Éxito de la campaña ‘Un niño, un juguete’

La campaña ‘un niño, un juguete’ organizada por el C. D. Numancia para donar juegos y juguetes a los niños más necesitados durante estas navidades ha culminado con éxito de participación, por lo que la entidad numantina da las gracias a los jóvenes aficionados que han querido participar en este evento solidario y que hará felices a varias decenas de niños durante estas fiestas.

El Club ha donado a Cáritas, Cruz Roja y Fundación Cepaim más de un centenar de juguetes donados por otros tantos jóvenes aficionados que el próximo viernes podrán animar al C. D. Numancia en Los Pajaritos al haber conseguido una entrada por colaborar con este acto solidario y mostrar su generosidad e ilusión en esta época festiva del año.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad