Éxito sin precedentes del Numancia Juvenil

El Juvenil A del C. D. Numancia está completando la temporada más histórica del fútbol formativo del equipo rojillo. A falta de dos jornadas para el final del campeonato liguero en el grup II de División de Honor, los canteranos que dirige Pablo Ayuso están a dos puntos de conseguir el título liguero.

Hoy ya han dado el paso para conseguir el sobresaliente en esta campaña. Han goleado por 6-0 al Santutxu en la Ciudad del Fútbol y han certificado la segunda plaza del campeonato, asegurando así su participación en la próxima edición de la Copa del Rey de juveniles. Este hecho no tiene precedentes en el fútbol formativo rojillo.

Además, la temporada puede ser de matrícula de honor cum laude si en las dos próximas jornadas consiguen dos puntos. Si es así se proclamarán campeones de Liga. La empresa no será fácil. El próximo fin de semana visitan al Deportivo Alavés, que pelea todavía la segunda plaza que da opción a jugar la Copa, y en la última jornada, a celebrar en la Ciudad Deportiva numantina, los sorianos recibirán a la S. D. Eibar, un equipo siempre difícil.

La fiesta en la Ciudad Deportiva no ha sido completa, pues David González y Juanlu no han acabado el partido por diferentes problemas físicos. Esperamos que se recuperen lo antes posible.

¡Enhorabuena a todos! ¡Os lo merecéis!

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad