Fernando Alonso y Alex Huerta no continúan en el C. D. Numancia

Fernando Alonso no continuará como director deportivo del C. D. Numancia en la temporada 21-22 y Alex Huerta tampoco será el entrenador del equipo soriano la próxima temporada. El Club así se lo ha comunicado a ambos en la jornada de hoy, en un intento de dar un cambio de rumbo ante la nueva situación que se plantea, con el equipo soriano en Segunda división RFEF y ante la necesidad de generar nuevas ilusiones y expectativas en la afición rojilla.

El C. D. Numancia quiere agradecer el trabajo realizado por Fernando Alonso durante los más de diez años que ha dedicado su trabajo al equipo numantino, tanto como técnico del fútbol base, como técnico del primer equipo y durante el último año como director deportivo, lidiando con una situación muy dura tras el descenso de categoría.

Asimismo, el club numantino también quiere mostrar su agradecimiento a José Alejando Huerta, con más de doce años dedicados al equipo rojillo, primero como técnico de las secciones inferiores del club, luego como entrenador del filial numantino, después como segundo técnico del primer equipo y, desde enero, como entrenador del primer equipo, realizando una gran labor a pesar de no poder cumplirse los objetivos marcados por club.

El C. D. Numancia quiere valorar que tanto Fernando Alonso como Alex Huerta siempre se han comportado como hombres de club, sobreponiendo en varias ocasiones los intereses de la entidad numantina por encima de sus intereses personales, algo que es de agradecer.

A ambos les deseamos lo mejor en su futuro personal y profesional, ya que en el Numancia siempre tendrán las puertas abiertas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad