Fernando Román, nuevo jugador del C. D. Numancia

Fernando Román Álvarez (Madrid, 20 de agosto de 1993) se ha convertido hoy en la cuarta incorporación del C. D. Numancia en este mercado invernal. El zaguero madrileño llega al club soriano procedente del Unionistas C. F. de Salamanca, equipo con el que esta temporada ha disputado 14 partidos y marcado un gol. El Jugador firma por lo que resta de temporada y una más, por lo que queda unido al C. D. Numancia hasta junio de 2023.

Fernando Román aportará experiencia y centímetros (mide 1,94 metros) a la zaga numantina, pues cuenta con experiencia en equipos como Alcorcón, Hércules, Córdoba, Marbella y el mencionado Unionistas. Formado en la cantera del Unión Adarve de Madrid, formó también en el Juvenil del Real Madrid.

Fernando Román se incorporará mañana martes a los entrenamientos del C. D. Numancia y será presentado el miércoles a los medios de comunicación a las 11.00 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad