Fin de semana sin fútbol

El C. D. Numancia ha efectuado hoy viernes la última sesión de trabajo de la semana y como no tiene competición este fin de semana los jugadores de la primera plantilla tendrán descanso hasta el próximo lunes.

El equipo de Mandiola ha disputado sin iincidencias las cuatro primeras jornadas del campeonato liguero en Segunda B y el Grupo I está formado por 20 equipos, por lo que no tendrá competiciòn esta jornada salvo aquellos partidos que fueron aplazados por alguna incidencia de COVID-19 en los equipos implicados.

La plantilla rojilla volverá al trabajo el próximo lunes a partir de las 16.30 horas para preparar el choque ante el filial del Real Oviedo, que se jugará en la ciudad deportiva de El Requexón el próximo sábado 21 de noviembre a las 15.45 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad