Finaliza el Clínic de Tecnificación del Club Deportivo Numancia

Tras cuatro días repletos de fútbol para los más pequeños, ayer el campus llegó a su fin con el reparto de premios al que asistieron los jugadores del primer equipo Jordi Tur y Gorka Pérez

43 alumnos han disfrutado esta semana en la Ciudad del Deporte Francisco Rubio Garcés del campus de Tecnificación del C.D. Numancia. Entre los 6 y los 13 años (o 18 en caso de porteros), estos pequeños futbolistas han tenido la oportunidad de practicar su deporte favorito en las mejores instalaciones y con la formación de los profesionales del club.

En estos cuatro días, desde el lunes hasta el jueves, los niños han profundizado en aspectos técnicos y tácticos, todo adaptado por posiciones, y han incidido en aspectos psicológicos y de conducta, con el objetivo de conseguir una mejora en aspectos tales como la motivación, la autoconfianza, la concentración y la cohesión grupal: Controles, regates, saltos, giros, disparos y un sinfín de conceptos tácticos.

El clínic finalizaba ayer con la presencia de Jordi Tur y Gorka Pérez en la entrega de premios y de entradas para el próximo partido en Los Pajaritos que enfrentará al Numancia contra el Osasuna B.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad