Finaliza la instalación de la calefacción en Los Pajaritos

Mañana viernes, a las 12.00 horas, se llevará cabo una visita guiada en el estadio de Los Pajaritos en la que estarán presentes Francisco Rubio, presidente del Club, Carlos Martínez, Alcalde de Soria, y los responsables de le empresa instaladora

 

La inauguración oficial se celebrará en el partido del 14 de febrero ante el Mallorca, ya que en los próximos días se realizarán las diferentes pruebas de encendido y puesta en funcionamiento

 

El C. D. Numancia ha finalizado la instalación del sistema de calefacción en Los Pajaritos. Después de cerca de dos meses de trabajo, los 102 aparatos ya están colocados y distribuidos por todo el perímetro del estadio municipal soriano.

Todas las zonas del estadio tienen calefacción para poder conseguir una situación de confort, que permitirá una sensación térmica de entre 15 y 18 grados. Se trata de radiadores luminosos a gas con placas cerámicas de alto poder de emisión calorífica por radiación, de versión especial para instalaciones exteriores al aire libre. La empresa que ha llevado a cabo la instalación es Termoservicio y los aparatos han llegado procedentes de Alemania (Schwank GmbH, Colonia).

El C. D. Numancia se muestra orgulloso y satisfecho de poder mejorar su casa, su estadio, el recinto deportivo en el que juega desde el año 1999 y que cuida con dedicación y mimo todos los días. Además, también refuerza su compromiso con los aficionados y abonados del club a la hora de mejorar las condiciones de una instalación municipal para todos los que acudan a presenciar el fútbol en Los Pajaritos. Un compromiso que se renueva todas las temporadas y que busca la satisfacción del público rojillo y su masa social.

De esta forma, el campo de Los Pajaritos se convierte en el segundo recinto deportivo de España que cuenta con este sistema de calefacción de última generación, ya que hasta ahora sólo el Santiago Bernabéu cuenta con estos aparatos. Una parte del estadio Zorrilla (Real Valladolid) también está calefactada, pero el sistema es más antiguo y obsoleto que el proyectado en el Municipal soriano.

Los Pajaritos se equipara en este sentido a estadios como el mencionado Santiago Bernabéu, Stamford Bridge (Chelsea FC), Munich Olympic Park, Sukru Saraçoglu (Fenerbahçe Estambul), DSB Stadium (AX Alkmaar), Generali Arena (Spartak de Praga), Feyenoord Stadium, Kastell Stadium (Sparta Rotterdam) ó De Goffert Stadium (Nec Nimega), dentro del ámbito europeo.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad