Gerrit, presentado como futbolista numantino

Jan Gerrit Stoeten ha sido presentado hoy como jugador del C. D. Numancia. La quinta incorporación del Numancia de la temporada 14-15 ha sido presentado en sociedad por el consejero José Luis Jiménez y el director deportivo César Palacios. El futbolista, nacido en Torremolinos hace 28 años (10-04-1986) ha señalado que venir al Numancia supone una «oportunidad única» para debutar en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), lo que espera devolver con sacrificio y trabajo. El centrocampista ha firmado por una temporada, aunque el Numancia puede ampliarle el contrato una campaña más antes del 31 de mayo.

Gerrit, de padre holandés y madre malagueña, ha avanzado que «la Liga Adelante será, si cabe, todavía más complicada el próximo año que la pasada temporada». El futbolista llevará el dorsal 14 con la camiseta rojilla y ha despertado el interés del Numancia por su última temporada en El Palo, en Segunda B, donde ha marcado trece goles jugando como centrocampista.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad