Gorka Pérez apuntala la zaga del Numancia

El central vizcaíno se convierte en el décimo fichaje del proyecto rojillo 22-23.

Gorka Pérez y el C. D. Numancia han llegado hoy a un acuerdo para que el defensa vasco se convierta en jugador del equipo rojillo para la temporada 22-23 y una más opcional. El defensa vizcaíno se formó en la cantera del Athletic Club y despuntó en el C. D. Badajoz la pasada temporada, reafirmándose como uno de los mejores defensores de Primera RFEF.

El jugador llega libre tras rescindir su contrato con el C. D. Badajoz y ha aceptado la oferta numantina a pesar de contar con muchos pretendientes sobre la mesa. Cuenta con una importante experiencia en Segunda y Segunda B.

Gorka Pérez Garay tiene 27 años (19 de junio de 1995), nació en Gordexola (Vizcaya) y mide 1,86, por lo que conformará una zaga de altura junto a Simic y Fer Román. El central vizcaíno se incorporará el viernes a los entrenamientos del C. D. Numancia para ponerse a los órdenes de Diego Martínez y posteriormente será presentado a los medios de comunicación.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad