Gorka Pérez: «Uno tiene que estar donde le quieren»

El jugador vizcaíno ha sido presentado hoy como nuevo futbolista del equipo soriano.

El director deportivo Rubén Andrés ha comenzado la presentación de Gorka Pérez como nuevo jugador del C. D. Numancia destacando que se trata de «uno de los jugadores más cotizados y más codiciados de Segunda B, formado en la cantera de Lezama y con mucha experiencia y fútbol a sus espaldas»

Gorka Pérez, que la temporada pasada jugó en Primera RFEF con el C. D. Badajoz sumando casi todos los minutos posibles, ha comentado que «uno tiene que estar donde le quieren, y tanto Rubén como el entrenador Diego han estado todo el verano encima de mí, llamándome, preguntando por mi situación y aunque es verdad que ha habido muchos clubes interesados, creo que donde tanto te quieren lo tienes que valorar y por eso creo que he tomado una gran decisión».

“Creo que he venido a un club muy serio y muy profesional y creo que estoy en el sitio adecuado y, por tanto, muy contento por ello», ha afirmado Goka Pérez en sus primeras palabras como jugador rojillo.

Puedes ver aquí la presentación de Gorka Pérez

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad