GRACIAS, GRACIAS Y 9.381 GRACIAS

9.381€ ha sido la cantidad que el C.D. Numancia ha recaudado desde que lanzase su SOSoria con motivo de su 75 aniversario. Una cantidad muy significativa que ayudará a frenar la actual situación de la provincia de Soria en su lucha frente al coronavirus.

El Club quiere agradecer enormemente a las 122 personas que han aportado su granito de arena para dotar de material sanitario a las personas que más lo están necesitando en estos momentos, y que no son otras que aquellas que están cuidando de todos nosotros en sus diferentes ámbitos, el sanitario, el de seguridad, el de protección y limpieza y también el de producción y transporte.

De forma inmediata este dinero será puesto a disposición de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Soria para cumplir dicho cometido.

Es motivo de orgullo saber que la afición rojilla es buena, es responsable y, sobre todo, es solidaria, demostrando una vez más su compromiso con la sociedad, algo que forma parte de sus valores y que la hacen grande, muy grande.

Por último, el Club quiere agradecer también a Youseet, empresa que provee tecnológicamente al C.D. Numancia de la herramienta on-line necesaria para acometer estas acciones, el renunciar a los gastos de gestión obtenidos pora cada transacción y destinarlos íntegramentre a la acción solidaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad