Gracias por vuestra fidelidad y ánimo incansable

Virgilio Tierno y Carmen Tierno, matrimonio de Valdeavellano de Tera, pasan por ser los seguidores numantinos que más partidos han visto en directo del C. D. Numancia en los últimos veinte años. Posiblemente, también de los últimos cincuenta, porque Carmen y Virgilio llevan siguiendo al Numancia por todos los lugares de España donde el equipo juega cada jornada casi dos décadas.

El pasado sábado, los dos abonados numantinos fueron invitados a presenciar el partido que disputaron Real Zaragoza y C. D. Numancia desde el Palco Presidencial de Los Pajaritos. En el descanso del encuentro, los dos aficionados fueron homenajeados por el Consejo de Administración del Club, en nombre de toda la afición. Recibieron una camiseta conmemorativa firmada con mucho cariño por los componentes de la primera plantilla rojilla y en la espalda iba grabado el nombre de ambos junto con el dorsal número doce, que simboliza el número de la afición.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad