Gran fin de semana para el fútbol base numantino

3ª DIVISION NACIONAL. JORNADA 11: C.D. LA GRANJA – C. D. NUMANCIA B (1-4)

Victoria contundente del Numancia B en un partido marcado por el fuerte viento, que los rojillos aprovecharon al tenerlo a favor en la primera mitad. La ventaja al descanso fue definitiva y gracias a ello sumaron los tres puntos. El partido comenzó con una ocasión clara de Álvaro, y poco después Conejo realizó una gran jugada individual y cedió para Alfredo, que marcó a placer. Poco después, Lázaro disparó cruzado y Jara sacó el balón. Acto seguido, Conejo lanzaba un córner que tras pegar levemente en Thanos entró mansamente en el arco, consiguiendo el 0-2. Tras el 0-2, La Granja trató de recortar distancias, sobre todo a balón parado. Primero pudieron hacerlo en una falta lateral, pero Raúl salvó in extremis. Adri Herrera disparó al larguero en lo que pudo ser el 0-3, pero fue Velasco quién acertó para los locales. Un rechace tras un córner le llegó a Velasco que, en posible fuera de juego, marcaba el 1-2. A los tres minutos, un golpeo en largo lo peinó Álvaro y Alfredo le ganó la carrera a Thanos para batir a Seif en el mano a mano, haciendo el 1-3. Tras el paso por vestuarios, La Granja llevaba la iniciativa al tener el viento a favor, pero el filial rojillo aguantó cómodamente en su campo y buscó salir a la contra. Adri pudo en un mano a mano hacer el cuarto, pero Seif le adivinó las intenciones, y poco más tarde Conejo en otro mano a mano disparó alto. Ramón tuvo la única opción local, pero Jara se mostró seguro. El cuarto parecía estar al llegar a la contra; primero Alfredo en una gran jugada y después Julen pudieron hacerlo, pero Seif lo evitó. Ebri sí acertó en el mano a mano, haciendo el 1-4 definitivo. Tercera victoria consecutiva de un filial que sigue en posición de playoff y que se muestra solvente ante partidos complicados como éste. El próximo sábado a las 13:00 buscarán la cuarta seguida ante el C.D. Bupolsa.

C.D. LA GRANJA: Seif, Cuadri, Mario (Seung, m. 73), Pluma, Thanos, Velasco, Lázaro, Gabi, Tomás (Peli, m. 61), Ramón, Vitolo.

C.D. NUMANCIA B: Jara, Silva, Ceínos (Julen Gutiérrez, m. 66), Raúl H, De Frutos, Conejo, Alfredo, De la Mata, Adri Herrera (Ivi, m. 78), Ekiza (Ebri, m. 28), Álvaro.

ÁRBITRO: Sr. Cuesta Revilla (Comité Castellano-Leonés), amonestó a Velasco por parte de La Granja y a Silva y Adri Herrera por parte del Numancia B.

GOLES: 0-1 Alfredo min. 13; 0-2 Abel Conejo min. 17; 1-2 Velasco min. 37; 1-3 Alfredo min. 40; 1-4 Ebri min. 85.

CAMPO: El Hospital. Unos 150 espectadores.

 

JUVENIL DIVISION HONOR. JORNADA 7. C. D. LOGROÑÉS – C. D. NUMANCIA (3-2))

Partido disputado en los Campos del Mundial 82. Empezó el encuentro con disputas contínuas en el centro del campo, con los locales llegando más al área soriana, forzando saques de esquina que no consiguieron materializar. Los numantinos no lograron acercarse con peligro al área local. En el minuto 20, un centro al área soriana fue rematado por un jugador local y la continuación le llegó a Dueña que hizo el 1-0. Los sorianos se estiraron tras el gol y llegaron al área local con centros, pero sin conseguir rematar. En el minuto 37, un centro de Rami se envenenó con el aire e hizo estirarse a Mañés. Al filo del descanso, en un desajuste, un centro al segundo palo lo remató a la red Villoslada para conseguir el 2-0. Ya en la segunda parte, los sorianos salieron con más mordiente y llegaron ocasiones de Sergio a la salida de un córner y un tiro de Marcos Gil que hizo estirarse al portero local. Pero llegó el tercero para los locales, en una buena jugada con un pase filtrado que en el mano a mano Dueñas superó a Víctor. Los sorianos no bajaron los brazos y en una buena jugada, Mata centró atrás para el remate de Isma que consiguió el 3-1. Seguidamente, en un rechace de una falta en la frontal del área, Mata hizo el 3-2 y aun quedó tiempo para que los numantinos lograran empatar. Los locales achicaron balones y no dejaron ningún resquicio para que el conjunto soriano lograra la igualada, finalizando el partido con 3-2 para los riojanos.

C. D. Logroñés: Mañés, Lafuente, Sarasa, Pirvu, Córdoba, Merino (Pozo min 55), Flaño, Chamadoira (Landín min 72), Villoslada (González min 80), Barcina, Dueñas (Medrano min 66).

C.D Numancia: Victor, Edgar, Rami, Sergio, Vicario, M. Gil, Mauro (Teresa min46), Mata, Vidorreta, Jaime (Marce min66), Carni (Isma min66).

Incidencias: Sr. Martínez García, amonestó a los local Pirvu. Campos Mundial 82, unos 150 espectadores.

 

JUVENIL NACIONAL. JORNADA 6. C. D. NUMANCIA B – S. D. PONFERRADINA (3-0)

Gran partido del Juvenil B numantino, que cuenta por victorias sus encuentros como local, ante un buen rival como es la SD Ponferradina. Durante los primeros 20 minutos del partido, el dominio fue del equipo leonés, aunque sin ocasiones claras. Samu, con un golazo de libre directo, desniveló el empate inicial marcando el 1-0 en el minuto 24. Posteriormente y en apenas ocho minutos, Aba y Alex Ramos pusieron tierra de por medio estableciendo un contundente 3-0, marcador con el que se llegó al descanso. En la segunda parte, el Numancia actuó con oficio y solidez defensiva aprovechando su ventaja. Aunque la Ponferradina pudo recortar distancias en dos ocasiones que solventó bien Romera, el equipo rojillo también pudo aumentar aún más la ventaja, pero el larguero y Barredo evitaron que cambiase el marcador.

Numancia: Romera, Aaron, Ibañez, Giaquinta, Samu, Viña (Diego min 68), Mencia, Alex Ramos (Alex Rubio, min 83), Carlos, Aba (Rodri min 75) y Alvaro (Héctor, min 61).

Ponferradina: Barredo, Prieto, Marcos (Harthur, min 52), Angel, Pablo B. (Jose Antonio, min 46), Pablo C., Diego F., Diego G. (Jaime, min 67), Alejandro (Julian, min 80) Alberto y Hugo.

Goles: 1-0 Samu, min 24. 2-0 Aba, min 29. 3-0 Alex Ramos, min 32.

 

CADETE REGIONAL. JORNADA 6: C.D. NUMANCIA – S.D. PONFERRADINA (4-0)

Gran victoria la conseguida este fin de semana frente a un rival muy potente como es la Ponferradina, que siempre nos pone las cosas muy difíciles para conseguir llevarnos los tres puntos. Comenzó el partido y el Numancia salió muy bien plantado en el campo, sabiendo en todo momento lo que tenía que hacer. Las primeras ocasiones llegaron del lado local, pero Menéndez no consiguió materializar ninguna de las dos claras oportunidades de las que dispuso. Pero ya se encargó César de abrir el marcador con un golazo de falta directa. Poco después, de nuevo Cesar consiguió poner el 2-0 en el marcador en apenas 20 minutos. El equipo visitante, que se estaba viendo desbordado, apenas pudo reaccionar frente a las múltiples llegadas de los rojillos. Diez minutos antes de que llegase el descanso Menéndez sí consiguió batir al portero y poner el 4-0 en el marcador. Con ese resultado se llegó al descanso del partido, en una gran primera mitad de nuestro equipo. Comenzó la segunda parte y el equipo rival el intentó presionar mejor y crear peligro cerca del área rojilla. El Numancia parecía que tenía las piernas cansadas, le costaba tener el balón y dar la pausa necesaria. Con el equipo visitante volcado totalmente al ataque gozaron de un remate al larguero, pero no consiguieron anotar. En cambio, el conjunto soriano, en un contragolpe y tras una gran jugada colectiva, consiguió el cuarto gol del partido, obra de Efrén. El Cadete numantino dispuso de más ocasiones, pero entre el portero y el cansancio no pudieron ampliar la diferencia. Próximo rival, el Burgos C.F., el sábado a las 12:45.

C.D. NUMANCIA: MARIO, DANI, AXEL, AGUILERA, JIME (RICAR MIN 54), OSCAR, LOZANO, MENENDEZ (ADRIAN MIN 60), EFREN, MARTI (KIKE MIN 64), CÉSAR.

S.D PONFERRADINA: ADRIAN, IKER, BELTRAN, CARLOS, JUAN, TICIANO ARIEL, DIEGO, BRUNO, ANDER, DIEGO, BORJA. TAMBIEN DANIEL, MARIO, ALEJANDRO, ARNAU, MIGUEL.

GOLES: 1-0 CESAR, 12´. 2-0 CESAR, 19´. 3-0 MENENDEZ, 31´. 4-0 EFREN, 62’.

 

1ª PROVINCIAL CADETE. JORNADA 4. C.D CALASANZ C – C.D. NUMANCIA B (0-5)

Buen partido de nuestros muchachos, que dominaron balón y juego salvo en algunos momentos en los que el equipo local fue capaz de sacudirse la presión y crear algo de peligro. En el minuto 10, los numantinos daban el primer aviso con un gol anulado a Vela. Las ocasiones no eran muchas, pero los numantinos jugaban tranquilos hasta que en el minuto 22, Hugui y Aketza fueron capaces de combinar una buena pared que dejó al segundo solo ante el portero para batirlo al primer toque de tiro cruzado y ajustado al palo. La primera ocasión rival vino a la salida de un córner bien cabeceado, pero que paró Suley brillantemente. El segundo gol numantino fue calcado al primero, pero invirtiendo los jugadores, marcando esta vez Hugui. En el segundo tiempo, los locales intentaron sacudirse la presión numantina, consiguiénndolo en varias ocasiones que llevaron peligro, pero que fueron bien anuladas por Suley. En el minuto 56, Aketza daba la tranquilidad a los numantinos con un buen chut desde dentro del área. El partido quedó sentenciado con dos goles de cabeza de Aketza (19´) y Dani (27´). Esta vez sí, los numantinos pudieron desarrollar el juego del que son capaces, sacudiéndose los nervios desde el principio del partido, divirtiéndose, corriendo y sabiendo ser un equipo.

CD NUMANCIA: 1 SULEY, 2 TARANCON, 3 ALVARO, 4 PUYIZ, 5 GRACIA, 6 ENDIKA, 7 AKETZA, 8 VILCHEZ, 9 GALLARDO, 10 HUGUI, 11 VELA, 12 SALA, 14 DANI, 15 BRAITON, 17 GARRIDO.

SUSTITUCIONES: CRISTIAN POR VELA (MIN 43), BRAITON POR ALVARO (MIN 45), SALA POR TARANCON (MIN 61), DANI POR ENDIKA (MIN 61) GARRIDO POR VILCHEZ (73´).

C.D. CALASANZ C: ADRIAN, IKER, SEBASTIAN, SAMUEL, ALVARO, MARCOS, JAVIER, ALONSO, ABDALLAH, IVAN, JORGE, GUSTAVO, SEBASTIAN, SERGIO, FERNANDO, ALVARO.

GOLES: 0-1 AKETZA (22´). 0-2 HUGUI (38´). 0-3 AKETZA (56´). 0-4 AKETZA (59´). 0-5 DANI (67´).

 

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 6. C. D. NUMANCIA – S. D. PONFERRADINA (0-1)

Partido tremendamente igualado el disputado en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva rojilla, entre el Infantil A soriano y el ponferradino. Los dos conjuntos, ambos de gran calidad técnica, salieron al campo intentando llevar la iniciativa mediante la posesión de balón. La primera parte transcurrió sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, pero sí con mucho ritmo y con buenas combinaciones. La segunda parte empezó de la misma manera, respeto por el rival y sin arriesgar en los pases. La ocasión más clara del Numancia fue anulada, incomprensiblemente, por el árbitro, que paró el juego cuando Adahy se disponía a encarar al meta visitante en solitario. El motivo de parar la jugada fue que había dos balones en el terreno de juego, estando el segundo balón lejos de la jugada y no interfiriendo para nada en la misma. Cuando ya parecía que el empate iba a ser el resultado final, Reimondez aprovechó un flojo despeje local debido al fuerte viento para superar por arriba a nuestro portero.

Sexto partido del Infantil A esta temporada con un balance de tres derrotas, frente a los tres primeros clasificados, y tres victorias, que buscará aumentar la próxima jornada en tierras burgalesas.

C.D. NUMANCIA: ALEX (ADRI 65´), ANGELO, JORGE, MEGARA (IVÁN 60´), CAPI, NACHO, NIETO (DANI 55´), MARIO, HAME, IZAN (RAÚL 48´), MANDZU (ADAHY 55´).

S.D. PONFERRADINA: ÁLVARO (RUBÉN 59´), HÉCTOR, IKER, DAVID, IVÁN, HUGO, PEDRO (JAVI 55´), DE LA MATA, NICO (JAIRO 65´), REIMONDEZ, IKER (PABLO 65´).

GOLES: 0-1 REIMONDEZ 62´.

 

1ª INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 1. C.D. CALASANZ B 0 – 8 C.D. NUMANCIA B (0-8).

Buen comienzo de la temporada del Infantil B, que derroto con claridad y superioridad a su rival. El equipo salió concentrado y dispuesto a sumar los tres primeros puntos de la competición. Los numantinos desde el principio dominaron la posesión, generando juego y creando numerosas ocasiones de gol, que poco a poco fueron materializándose y que dejaron el partido sentenciado, sin que el rival pudiera tener alguna posibilidad de acercarse en el marcador. El equipo, que ha hecho un buen trabajo en pretemporada, continua creciendo poco a poco y debe seguir esta línea de trabajo y compromiso pues habrá partidos que requieran de mayor esfuerzo, y sin trabajo será imposible competirlos.

C.D. NUMANCIA: Adrian, P.Deza (min.35 Lafuente), Oscar, Fran, Addel (min.35 Arroyo), Ivan (min.35 Rafa (1)), De Pablo (2) (min.35 Luis), P. Garcia, Coke (2), Musa y Miguel (1) (min.35 Mario (1).

 

1ª INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 1. C.D. MANUEL RUIZ ZORRILLA – C.D. NUMANCIA C (3-0)

Hay cosas que sólo pueden ocurrir en este deporte y por eso es tan grande. El ejemplo más claro fue lo que aconteció la tarde del viernes en el Municipal Burgense. Como puedes explicar a alguien que se pierda 3-0 y el resultado más lógico hubiera sido un resultado holgado a favor de los visitantes…. este es el resumen. Los rojillos iniciaron la temporada en el Burgo de Osma con mucha ilusión y unas tremendas ganas. Podemos decir que la primera parte fue un monólogo numantino, donde tocando y tocando el balón se generaron ocasiones constantemente. Pablo por la banda derecha y Rudy entre líneas hicieron mucho daño al conjunto local, que sólo pudo defenderse y conseguir que pasaran los minutos. El nulo acierto de los nuestros hizo que los minutos pasaran y no se moviera el marcador, hasta que en el minuto 30, los locales, en la única llegada y sin aparente peligro marcaron el injusto 1-0. Desde unos cinco metros detrás del pico del área y el que fuera pichichi Alevín la temporada pasada, con un magnífico disparo a la misma escuadra, inauguró el marcador. Los numantinos, enrabietados, fueron a por el empate, y 5 minutos después, otra incursión por la banda de Pablo terminó en penalti a favor del Numancia. Joel, en una fatídica tarde, mandó el balón al larguero y así se llegó al descanso. La segunda parte fue algo más trabada, pero siguieron mandando los visitantes. De Mateo mandó otro balón al larguero cuando se cantaba el gol; Pablo cruzó demasiado otra galopada de las suyas que acabó en uno contra uno contra el portero… y así pasaban los minutos y los rojillos se empezaron a poner nerviosos ante tan poca puntería. A falta de 10 minutos llegaron dos goles más de los locales. En la primera llegada visitante de la segunda mitad, por la parte izquierda del ataque, otro golpeo desde muy lejos y balón a la escuadra supuso el 2-0. Pero no acabarían aquí las desgracias visitantes. Pablo, otra vez, se metió dentro del área en otra acción personal, y de nuevo fue objeto de penalti, que como no, se volvió a fallar en las botas de Rudy… Ya con la desesperación visitante y volcados en ataque, llegó una contra que puso el 3-0 en el marcador, injusto a todas luces, pero esto es futbol…

C.D. Numancia: Asier, Alberto (Alex min 45), Dani (Carrasco min 55), Miguel, Adrián, Jacobo (Nacho min 55), Joel, Pablo, Rudy, Eloy (De Mateo min 35) y Alvaro (Cala min35).

 

1ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 4. S.D. ALMAZÁN – C. D. NUMANCIA (0-6)

Visitaba la Villa de Almazán el alevín numantino en una fría y ventosa mañana de sábado, con ganas de mejorar la imagen fuera de casa y conseguir una cómoda victoria que les permitiera coger confianza de cara al futuro, pero lejos de conseguir tal objetivo, el Numancia venció, pero se encontró con un buen Almazán que plantó cara e incomodó enormemente el juego rojillo, lento y trabado en prácticamente todo el encuentro. El partido comenzaba con un golazo de falta de Unchi que limpió las telarañas de la escuadra y permitió al Numancia afrontar el encuentro con una relajación excesiva, lo que hizo que el Almazán sufriera poco y tratara de salir al contraataque. Lucas marcó el segundo gol tras rematar un centro desde la derecha, y poco después Beltrán se plantó delante del portero resolviendo de lujo y marcando en el mano a mano. Las ocasiones llegaban, pero de manera puntual, la velocidad de las transiciones era lenta y apenas hubo acierto de cara a portería en esta primera mitad. A pesar de ello, cabe destacar el gran trabajo defensivo ya que el Almazán en ningún momento del encuentro inquietó la portería de Raúl. La segunda mitad fue todavía más espesa que la primera, ya que en los primeros instantes ningún equipo consiguió hacerse con el dominio del balón y al Numancia le costaba salir con velocidad, en gran parte, debido al estado del césped que dificultaba la precisión en pases y controles de los numantinos. Unchi volvió a marcar en una jugada personal brillante, Unai también marcó en una acción muy similar, y por último Jorge cerró el marcador con un disparo lejano que se coló a la derecha de la portería del guardameta de la villa. En definitiva, partido espeso y tosco que el Numancia consiguió resolver debido a acciones puntuales e individuales pero que sigue sin encontrarse cómodo jugando fuera de casa en césped natural. La próxima jornada descansará mientras que el Almazán jugará en el San Andrés para enfrentarse al San José.

C.D. Numancia: Raúl, Christian, Unai, Valer, Jorge, Lucas y Unchi. También jugaron: Héctor, Iair, Iara, Jaime y Beltrán

Goles: Unchi (2), Lucas, Unai, Jorge y Beltrán

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 4. C.D. CALASANZ E – C.D. NUMANCIA B (1-18)

El equipo venía de una dura derrota la jornada pasada, de la cual se repuso en este partido. Un Calasanz bien plantado en el campo hizo que los jugadores tuvieran que dar lo mejor de sí. Mediante un juego combinativo, el equipo rojillo consiguió abrir la defensa rival en numerosas ocasiones. Destacar la actuación del portero visitante, el cual efectuó paradas de gran calidad.

Goles: Manuel, Chacobo, Victor x3, Álvaro x3, Agus x2, Izan x3, Carazo x3, Jose x2.

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 4. C.D. NUMANCIA C – C.D. SAN JOSÉ F (6-0)

Nueva victoria del Alevín C ante el equipo debutante en la competición, el equipo femenino del San José. Partido dominado de comienzo a fin por los rojillos, que ganaron ambas partes por 3-0 ante un conjunto femenino que peleó y disputó demostrando que pueden competir de tú a tú en esta liga. Con esta victoria, el conjunto numantino es colíder contando sus partidos por victorias y con tan solo habiendo encajado dos  goles en lo que llevamos de campeonato.

 

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 4. C.D. NUMANCIA D – C.D. CALASANZ D (0-1)

Partido de tú a tú con máxima igualdad tanto en el juego como en el marcador. El orden táctico que mantuvo el equipo numantino durante todo el partido impidió que el Calasanz se acercase a su portería. Sin embargo, un disparo frontal de los calasancios casi al final del partido superó por arriba al portero local para hacer el definitivo 0-1. Hubo un par de ocasiones por parte del equipo numantino justo al finalizar, pero no se materializaron. Hubiese sido más justo un empate.
C.D. Numancia D; Aitor S., Alvaro, Miguel, Marco, Rodri y Alonso. También jugarón; Dylan, Acebes, Luis, Hugo y  Nano.

CD Calasanz; Pedro, Jorge, Pablo, Pablo, Oscar, Javier. También jugaron Alex, Josue,  Eneko,  e Ismael.
Goles: 0-1. Jorge (51’).

 

1ª PROVINCIAL BENJAMÍN. JORNADA 4. C.D. CAMARETAS – C. D. NUMANCIA A (3-8)

Partido disputado en Camaretas, muy trabado y feo para el espectador. Se adelantó el equipo local en el primer minuto del encuentro gracias a la relajación con la que salió al partido el Numancia. Dio la vuelta al marcador el equipo rojillo con tres goles casi seguidos, pero de nuevo la poca intensidad hizo que el Camaretas empatara a tres el encuentro para llegar al descanso. La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera, pero en esta ocasión el equipo numantino adelantó sus líneas y presionó más cerca de la portería rival, y gracias a esto pudo llevarse el partido por 3-8.

C.D. Numancia: Adri, Diego, Saad (2), Gabi, Ángel (1), Núñez, Hugo (3), Tiago(2), Lapeña, Lucía, Marcos.

 

2ª PROVINCIAL BENJAMIN. JORNADA 4. C.D. NUMANCIA C – C.D. NUMANCIA B (0-7)

Esta cuarta jornada de la Segunda Provincial Benjamín enfrentaba a los dos equipos numantinos. En este caso la moneda cayó del lado del Benjamín B, ya que tuvo la iniciativa del juego gracias a un gran planteamiento que le permitió irse al descanso con una ventaja de 0-3, tras la poca resistencia defensiva que pusieron los oponentes rivales. Con todo en contra, el Benjamín C intentó meterse en el partido mediante jugadas rápidas, pero el nivel defensivo de los compañeros de club fue excelente. Además , no dejaron de atacar, teniendo gran efectividad de cara a la portería, ya que hicieron otros cuatro goles en la segunda parte.

C.D. Numancia C: Arturo, Manu, Marcos, Negredo, Fran, Rafa, Hugo, Eneko, Marcos Andrés, Dani, Rayan, Javier Enrique, Martin.

C.D. Numancia B: Adrián, Andrés, Iker, Leo, Julián, Alex, Guzmán, Justin, Dylan, Pablo, Martin, Guillermo.

Goles: Julián (3) Alejandro (3) y Andrés.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 1. C. D. CALASANZ A – C.D. NUMANCIA A (2-5)

Encuentro celebrado en la mañana del domingo en el Campo Jose A. Diago. Choque muy disputado e intenso entre dos de los conjuntos, a priori, punteros de la categoría. Buen inicio de los numantinos, bien plantados sobre el rectángulo de juego, creando peligro constante por la banda derecha, fruto del cual llegó el primer tanto en una buena y trenzada jugada culminada por Simón. Sin embargo, superado el primer cuarto del encuentro, el conjunto local reaccionó y comenzó a llevar el peligro ante la meta visitante, consiguiendo igualar el resultado. Al descanso justísimas tablas en el marcador. Segundo acto con un conjunto numantino con mayor intención ofensiva, lo que le supuso llevar, en la mayor parte del periodo, la iniciativa del juego. Fruto de esta mayor capacidad atacante fueron cayendo los goles del lado numantino, con un buen Calasanz que con  balones largos servidos por su portero también creo claras ocasiones.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 1. C.D. NUMANCIA B – S.D. ALMAZÁN (3-1)

Partido muy igualado. David lo paró prácticamente todo y nosotros estuvimos acertados. Martin en dos mano a mano nos puso 2-0 y Aitor puso el 3-0 en un barullo en el área. Los visitantes marcaron el 3-1 cuando el partido ya iba a acabar. Encuentro entretenido jugado de tú a tú por ambos conjuntos.

C.D. NUMANCIA: David, Joel, Unai, Paula, Aitor, Adrián y Guille. También jugaron: Javi, Pablo, Hugo Jiménez, Hugo Del Río y Martin.

 

1ª PROVINCIAL PREBENJAMIN. JORNADA 1. C.D. CAMARETAS – C.D. NUMANCIA C (3-5)

Gran victoria la conseguida este fin de semana frente a un rival muy potente como es el Camaretas, que siempre nos pone las cosas muy difíciles para conseguir llevarnos los tres puntos. Comenzaba el partido y el conjunto numantino salía muy bien plantado en el campo, pero un tiro de falta del rival nos hizo empezar perdiendo. Pese a recibir este gol tan tempranero, el equipo se sobrepuso y lo intentó hasta que consiguió el empate. Pablo, goleador en dos ocasiones, puso por delante al Numancia, pero el equipo local consiguió la igualada justo antes del descanso. Comenzó la segunda mitad y el Numancia se fue en el marcador gracias a los goles de Pablo y de Silvia. Justo antes de terminar el partido, Camaretas recortó diferencias e hizo el 3-5 definitivo. Partido muy complicado y que nuestros chicos consiguieron sacar adelante.

C.D. GOLMAYO CAMARETAS: MANUEL, ANTONIO, SERGIO, YAGO, ADRIAN, SAMUEL, DANIEL, DAVID, MARIO, IVAN.

C.D. NUMANCIA C: ENEKO, NACHO, ALVARO, UNAI, JORGE, LEO, MARIO, SILVIA, DANI, DIEGO, ALONSO, PABLO.

GOLES: 1-0 SERGIO, 2´, 1-1 PABLO, 12´, 1-2 PABLO, 18´, 2-2 ANTONIO, 19’, 2-3 PABLO, 24’, 2-4 PABLO, 37’, 2-5 SILVIA, 46’, 3-5 DAVID 50’.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad