GRUPO HERCE RENUEVA SU COMPROMISO CON EL C.D. NUMANCIA

Grupo Herce y el C.D. Numancia siguen juntos tras casi tres décadas. Veinte siete años exactamente son los que la empresa de construcción Hermanos Rubio Grupo Constructor Herce sigue vinculada con el equipo rojillo.

Grupo Herce es desde hace más de diez años el patrocinador principal de la camiseta del Numancia B, filial del equipo rojillo que milita en Tercera división, y mantiene los soportes publicitarios en vallas fijas y rotativas en el estadio de Los Pajaritos, además del faldón de las alineaciones del C. D. Numancia.

El apoyo que Grupo Herce viene demostrando durante más de veinte años a la promoción del fútbol y del Numancia como principal embajador deportivo de Soria continúa reforzándose en un tiempo especialmente difícil para todos.

La filosofía de Grupo Herce siempre se ha basado en compaginar un proyecto empresarial paralelo a un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de Soria y contribuyendo con ello a su desarrollo económico y social.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad