Guillermo y Pape Diamanka no sufren roturas fibrilares

Se descarta la rotura fibrilar en los jugadores del C.D. Numancia Guillermo y Pape Diamanka. Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos en el encuentro de ayer frente al Cádiz C.F. con la sensación de que pudieran haber sufrido sendas roturas fibrilares. Finalmente, tras la prueba realizada esta mañana, se descarta esta opción.

Pape fue el segundo jugador sustituido del encuentro cuando corría el minuto 73 aquejado de molestias en su isquiotibial. La prueba realizada esta mañana ha determinado que el jugador rojillo sufre una elongación en el biceps femoral por lo que el tiempo de baja será menor. Así mismo, Guillermo se llevaba la mano al aductor en un mal gesto y tuvo que ser sustituido en el minuto 81 por Nacho. Al igual que Pape, el atacante no sufre rotura de fibras sino una inflamación sobre el tendón iliopsoas en la zona de la cadera.

Ambos jugadores tienen complicado llegar al partido de este domingo en condiciones, si bien el tiempo estimado de baja es menor que si se hubieran confirmado las roturas fibrilares.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad