Has guardado las 21 revistas CDN

Te hemos ido insistiendo en la contraportada de todas y cada una de ellas para que las coleccionaras. Ahora, todos los abonados del C. D. Numancia que hayan guardado las 21 revistas CDN RESISTENCIA Y TRIUNFO de la temporada 2013-14 podrán participar en el sorteo de un VIAJE A BRASIL PARA DOS PERSONAS*, en el que asistirán al tercer partido de la fase previa del grupo B del Mundial de Brasil que enfrentará a España con Australia el próximo 23 de junio.

Aquellos que deseen participar en el sorteo deberán venir a las oficinas del C. D. Numancia (avenida Mariano Vicén, 16) en horario de oficina (de lunes a jueves de 09.30 horas a 14.00 y de 16.30 horas a 19.30 horas) y acreditar físicamente que tienen las 21 revistas y que son abonados del C. D. Numancia en la temporada 2013-14 **, antes del jueves 12 de junio de 2014 a las 19.00 horas, donde se le entregará personalmente la credencial para formar parte del sorteo.

El sorteo se celebrará ante notario el próximo viernes 13 de junio en la sala de prensa del estadio de Los Pajaritos a las 10.30 horas. En dicho sorteo se sacarán dos nombres. El primero será el ganador y el segundo será suplente en caso de que el primero renuncie al premio.

En este sorteo no podrán participar empleados del C. D. Numancia, ni jugadores y técnicos, tanto del primer equipo como de su fútbol base. Las bases del concurso han sido depositadas ante el notario de Soria D. Federico Ortells Pérez.

*El viaje incluye: dos billetes en clase turista, traslados del aeropuerto al hotel, una habitación doble en régimen de pensión completa y dos entradas al partido de fútbol.

**Sólo podrán acceder al sorteo las personas físicas mayores de edad y las personas jurídicas abonados del club.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad