«He venido para cumplir un objetivo que es ascender»

Raúl Caballero ha sido presentado hoy martes en la sala de prensa de Los Pajaritos por el director deportivo del club, José Alejandro Huerta. El quinto y último fichaje del mercado de invierno ya se estrenó como numantino el pasado domingo en El Paso de Palma, donde jugó varios minutos de la segunda parte en la victoria rojilla ante el Atlético Paso. “Fue llegar y besar el santo”, ha afirmado sobre su debut. Nacido en Martos (Jaén), en 2001, ocupa la última ficha sub 23 disponible y puede ocupar cualquiera de las tres posiciones de ataque, incluso la mediapunta.

“Desde que me llamó el Numancia antes del mercado no me lo pensé. No estaba teniendo muchas oportunidades en el Estepona y, aunque la espera se ha hecho un poco larga, al final ha merecido la pena”. Estas han sido sus primeras palabras como nuevo jugador numantino en una sala de prensa en la que también ha explicado que viene “a Soria con ganas de ofrecer mucho trabajo y de jugar donde el entrenador me pida, tanto si es en la posición de extremo como para que me ponga los guantes de portero a parar balones. No prometo ninguna cantidad de goles, pero sí trabajo», ha afirmado.

Raúl Caballero ha sido claro con respecto al objetivo marcado, tanto por el club como por el jugador. ”El objetivo es ascender, para eso he venido y para eso me han llamado“, ha afirmado el atacante de Martos, que también ha destacado la igualdad y la competitividad del grupo V de Segunda RFEF, y considera que “el que sea más regular y llegue al final de temporada con la flecha para arriba, será el que conseguirá el ascenso”.

Si quieres ver la presentación íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad