Héctor Hernández cursa visita en el HUCA de Oviedo

Ayer martes 5 de Noviembre, Héctor Hernández, acompañado por el Jefe de los Servicios Médicos del C. D. Numancia, Honorio Martínez, cursó visita en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde el prestigioso médico, Juan Carlos de Vicente Rodríguez, Catedrático-Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, supervisó la fractura mandibular del jugador.

Una vez practicadas las exploraciones y pruebas pertinentes comprobó la satisfactoria evolución de la misma, por lo que la reaparición del jugador numantino en los terrenos de juego se prevé para las próximas fechas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad