Helvetia renueva su compromiso con el C.D. Numancia

La compañía amplía su patrocinio con el club rojillo una temporada más y seguirá siendo su aseguradora oficial

Helvetia será por un año más la aseguradora oficial del C. D. Numancia en una colaboración que se extiende ya desde hace cuatro temporadas. El club soriano y la compañía suiza siguen caminando de la mano y renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2023.

Este acuerdo garantiza una serie de ventajas a todos los abonados del C.D. Numancia en sus seguros de vida, coche, hogar y decesos con descuentos de hasta el 25%.

Además, se sortearán dos entradas para todos los partidos en Los Pajaritos entre los interesados en los productos de Helvetia que llamen para recibir información.

A cambio, Seguros Helvetia seguirá presente en la publicidad en el estadio de Los Pajaritos y en los entornos digitales del C. D. Numancia. Los socios numantinos pueden consultar estas ventajas en el siguiente enlace web de la compañía: https://www.helvetia.es/colectivos/cd-numancia

 

Teléfonos de contacto Helvetia: 915 35 20 36 – 609 61 77 16

Mail: clarasalama.seguros@yahoo.es

 

Helvetia es una de las compañías de seguros con más experiencia en el sector, pues lleva 160 años respondiendo a las necesidades de los clientes y ofreciendo soluciones sólidas y de alta calidad.

Cuenta con alrededor de 4.000 mediadores distribuidos por todo el territorio nacional a través de 34 zonas y 576 oficinas de agentes con identidad corporativa que ofrecen la atención más cercana y la mayor profesionalidad, comprensión y confianza.

¡Numantino, aprovecha la oportunidad y solicita tu presupuesto! ¡Gracias Helvetia por seguir a nuestro lado, juntos somos más fuertes!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad