Helvetia Seguros continua como aseguradora oficial del C.D. Numancia

La compañía amplía su patrocinio con el club rojillo y los abonados al Club gozarán de ventajas exclusivas

El C.D. Numancia de Soria y Helvetia Seguros han alcanzado un acuerdo por el que la compañía continue siendo la aseguradora oficial del Club hasta final de la temporada 2023- 2024.

Con la renovación del patrocinio, son ya cinco temporadas las que Helvetia Seguros continúa apoyando al club numantino y poniendo de manifiesto el firme compromiso de la entidad con nuestro deporte y con los valores que este club representa.

Helvetia Seguros seguirá gozando de publicidad en el estadio de Los Pajaritos y en los entornos digitales del C.D. Numancia. Además, los socios numantinos podrán verse beneficiados de importantes descuentos en varios de los seguros que la compañía ofrece, tales como el seguro de hogar, vida, decesos o automóvil. Los abonados pueden consultar estas ventajas en el siguiente enlace web de la compañía: https://www.helvetia.es/colectivos/cd-numancia o si necesitan ampliar la información pueden llamar a los siguientes teléfonos de contacto: 91 535 20 36 – 609 61 77 16

Sobre Helvetia Seguros

Helvetia Seguros es una de las compañías de seguros con más experiencia en el sector, pues lleva 160 años respondiendo a las necesidades de los clientes y ofreciendo soluciones sólidas y de alta calidad.

Cuenta con alrededor de 4.000 mediadores distribuidos por todo el territorio nacional a través de 34 zonas y 576 oficinas de agentes con identidad corporativa que ofrecen la atención más cercana y la mayor profesionalidad, comprensión y confianza.

¡Numantino, aprovecha la oportunidad y solicita tu presupuesto! ¡Gracias Helvetia Seguros por seguir a nuestro lado, juntos somos más fuertes!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad