Helvetia Seguros te regala una camiseta

Durante el mes de febrero, con la contratación de un seguro a través de nuestra aseguradora oficial Helvetia, llévate una camiseta de regalo

Los aficionados al C.D. Numancia que contraten una de las pólizas promocionadas, cumpliendo con las condiciones contempladas en las bases legales de esta campaña, se llevarán una camiseta gratis del C.D. Numancia de Soria.

Descuentos de hasta un 15% en Seguro de Vida Riesgo, Auto y Hogar, y de hasta un 25% de descuento en los seguros de Asistencia Familiar.

Pásate a Helvetia Seguros, ahorra y llévate una camiseta de tu equipo favorito. Tan fácil como llamar al 91 535 20 36 – 609 61 77 16 o informándote en clarasalama.seguros@yahoo.es

Bases legales

Descripción de la acción

  • Campaña de promoción a aficionados al C.D. Numancia para la contratación de pólizas de Hogar, Decesos, Vida Riesgo, Auto y Asistencia Familiar.
  • Podrán beneficiarse de la promoción las contrataciones de nueva producción de pólizas emitidas en periodo de campaña a través y sólo a través de nuestro agente comercial de Helvetia en el teléfono 91 535 20 36 o 609 61 77 16 o mediante email a seguros@yahoo.es

Período

  • La promoción se aplicará a las pólizas emitidas cuyas solicitudes hayan sido grabadas desde el 01 de febrero de 2024 .
  • Fecha límite de efecto*: como máximo 60 días después de la fecha de contratación. *Pólizas contratadas en el periodo indicado, cuya fecha de efecto puede ser posterior, como máximo hasta 60 días desde la fecha de contratación.

Obsequio

  • Por la contratación de una de las pólizas promocionadas y que cumpla las bases de esta campaña, se obsequiará al cliente con una camiseta del 75 aniversario del Club.
  • La talla de la camiseta está sujeta a disponibilidad. En el caso de que no haya stock disponible de la talla deseada, tendrá que elegir otra talla siempre dentro del mismo modelo de camiseta.
  • El obsequio se recogerá en la tienda oficial del C.D. Numancia sita en Avenida Mariano Vicén 16 (SORIA). Si el cliente desea el envío a domicilio deberá contactar con el Club en el teléfono 975 22 73 03. El precio del envío es de 5,99€.

Aclaraciones

  • Se entregará un obsequio por tomador, aun en el caso de que un mismo tomador contrate más de una póliza que cumplan las bases de la campaña.
  • Serán válidas las primeras 20 pólizas que se contraten y cumplan con los requisitos de las bases.
  • Promoción no acumulable a otras en vigor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad