Higinio amplía su contrato con el C. D. Numancia

El C. D. Numancia ha llegado hoy a un acuerdo con Higinio Marín para ampliar el contrato que unía al jugador con la entidad numantina, premiando así el buen rendimiento que está ofreciendo esta campaña.

Higinio Marín finalizaba contrato esta temporada, con una cláusula de renovación por una temporada más si jugaba 25 partidos (lleva ya 19 partidos jugados) y el C. D. Numancia ha renovado su contrato tres temporadas, por lo que Higinio será numantino hasta junio de 2023.

Higinio (19 de octubre de 1993) llegó al C. D. Numancia en julio de 2017 y cumple su tercera temporada en el equipo numantino. Ha disputado más de 80 partidos entre Liga y Copa con la camiseta rojilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad