HIPERMERCADO E.LECLERC ADQUIERE 100 ENTRADAS PARA EL NUMANCIA-DEPOR

Hipermercado E.Leclerc Soria, uno de los principales patrocinadores del C. D. Numancia, está celebrando el 25º aniversario de su implantación en la capital soriana y ha adquirido 100 localidades para que sus clientes puedan ver en directo el trascendental partido del próximo domingo en Los Pajaritos que disputarán el C. D. Numancia y el R. C. Deportivo de La Coruña (12.00 horas).

Si quieres ganar una entrada es muy fácil. Durante la jornada de mañana viernes 7 de mayo, todo aquel que realice una compra superior a 50 euros en el hipermercado situado en el polígono industrial, podrá conseguir la localidad hasta finalizar ese cupo de 100 entradas disponibles.

El C. D. Numancia quiere felicitar a Hipermercado E.Leclerc Soria por su 25º aniversario y agradece la estrecha colaboración que esta superficie comercial siempre mantiene con el club soriano.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad