Historia

Tercera victoria consecutiva del Numancia B

Estas son algunas de las crónicas del fútbol base numantino acontecidas en el fin de semana.   TERCERA DIVISÓN GRUPO VIII. 18ª JORNADA. NUMANCIA B 2-0 JÚPITER LEONÉS. Tercera victoria consecutiva del filial rojillo en un partido de vital importancia contra un rival directo de la zona baja de la tabla. Los sorianos empezaron bien…

Comunicado Oficial C.D. Numancia: Nuevos accionistas

El Club Deportivo Numancia comunica la entrada de nuevos accionistas que se incorporan al accionariado a través de la matriz propietaria del club, Football Newco 18 S.L.; Por un lado, el capital ecuatoriano se ha visto reforzado con la presencia de Franklin Tello (Presidente del Independiente del Valle) y Munir Abedrabo (Consejero de IDV). Por…

Íñigo Muñoz ficha por el Numancia

El atacante vasco llega a Soria procedente de la Cultural Leonesa para reforzar el ataque del conjunto rojillo Íñigo Muñoz es la última incorporación del Numancia en la ventana de invierno. La operación se cerraba apenas unas horas antes del cierre del mercado cuando el jugador bilbaíno firmaba el contrato que le vincula al club…

Fabricio, nuevo jugador del C.D. Numancia

El guardameta canario de 35 años firma con el club soriano por lo que resta de temporada Fabricio Agosto es la nueva incorporación del Club Deportivo Numancia en este mercado de invierno. El portero cuenta con amplia experiencia en el fútbol español, donde suma más de 100 partidos entre primera y segunda división en equipos…

Isma Gil rescinde contrato con el C.D. Numancia

El jugador madrileño ha decidido desligarse de la disciplina rojilla tras un año y medio en el club Isma Gil, portero del Numancia durante los últimos 18 meses, ha pedido la carta de libertad al club por motivos personales. Con su marcha pone fin a su vinculación con la entidad tras más de 40 partidos…

Empate sin goles en Alcoy

El C.D. Numancia araña un punto ante un rival que, por momentos, ha merecido más. Los de Bea han sido inofensivos durante casi todo el partido y la falta de acierto de los locales les vale para volverse a Soria sumando No ha sido el mejor partido del Numancia en la era Iñaki Bea. Los…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad