Importante victoria del Numancia B ante la Cebrereña (1-0)

CRONICAS DEL FÚTBOL BASE DEL FIN DE SEMANA.

 

REGIONAL PREFERENTE. JORNADA 19. C. D. NUMANCIA B – C. D. CEBREREÑA (1-0)

Importante victoria del filial numantino para irse alejando de las posiciones de descenso e ir mirando un poco más arriba. Partido con dos partes bien diferenciadas. En la primera mitad ocasiones para los rojillos, que pudieron marcharse a los vestuarios con ventaja de varios goles; sin embargo, tan solo lograron materializar en gol una de ellas, con Cervero como goleador. Tras la reanudación, el dominio cambió de bando, y más tras las expulsiones de Pedro y de Alex Ramos, acabando los numantinos con nueve jugadores sobre el terreno de juego. Finalmente los tres puntos se quedan en Soria, aunque el precio pagado por la victoria fue elevado entre lesiones y expulsiones.

C. D. Numancia B: Fer, Pedro, Kevin, Miñana, Cata (Aaron 62´), Carlos Hernández, Pablo Sánchez, Cervero (Domin 15´), Edgar, Viña (Chinonso 73´) y Antonio (Pablo García 73´).

Goles: 1-0, minuto 4. Cervero.

DIVISIÓN HONOR JUVENIL. JORNADA 20. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES – C. D. NUMANCIA (2-1)

REGIONAL JUVENIL. JORNADA 19. CI AMISTAD B – C. D. NUMANCIA B (3-1)

CADETE REGIONAL. JORNADA 19. C. D. NUMANCIA – CULTURAL LEONESA (0-2)

1ª PROVINCIAL CADETE. C.D. NUMANCIA C – C.D. NUMANCIA B (2-2)

Partido de poder a poder entre los dos primeros clasificados, que terminó en un justo reparto de puntos. Los locales a sabiendas del enorme poder técnico de sus contrincantes supieron jugar sus cartas para poder puntuar y seguir en la segunda posición. Desde un principio el Numancia B mandó con el esférico, con los locales replegados y buscando la contra. Así fue, en el minuto cinco Micha avisaba quedándose solo ante el portero visitante, que salvó la situación con una enorme parada. Siguió mandando con el esférico el equipo ayer de blanco, pero los de rojo pegaron primero. Fue en un balón a la espalda de los defensas que recogió Micha y, esta vez sí, marcó el 1-0. A partir de este gol, los locales jugaron sus mejores minutos; fueron con la presión arriba y pusieron en aprietos a la defensa del B. Justo cuando se iba a terminar la primera parte, un excelente centro lateral fue rematado de cabeza por Chacobo a las mallas. Excepcional el Partido de ayer del atacante numantino. Con este resultado fuimos al descanso. La segunda parte llevó el mismo guión. Los visitantes mandaban con el esférico, pero la defensa del C estaba siempre bien asentada y no les dejaba maniobrar . En el minuto 15 de la segunda parte, el C volvió a golpear en un córner botado desde la derecha que Rayner, de un magnífico cabezazo, volvió a poner a los locales con el marcador a favor. Otra clara minutos después la tuvo Micha. Con todo a favor desde dentro del área disparó alto, un error que dejaba el partido en vilo. A falta de 10 minutos, una pérdida en el centro del campo de los locales, permitió un pase filtrado a Chacobo que definió con una vaselina por donde no había sitio, un auténtico golazo. Desde el gol hasta el final, los visitantes apretaron en busca de la victoria y bien que pudieron conseguirla, pues embotellaron al rival hasta el final. Pero finalmente el partido acabó en tablas. Un reparto de puntos justo para ambos.

C.D. Numancia C: Aitor, Fajardo, Arturo, Calvo , Ñassa (Lagoa) , Iván (López) , Rayner (1) , Marti (Cris) , Alonso (Rodrigo) , Julián (Marmar) y Micha (1).

C.D. Numancia B: Mario Postigo, Iker Capilla (Yahya), Izan Delgado, Iker Jimeno (Sergio Martínez), Manuel Cacho, Sergio Lafuente, Chacobo, Alexis (Victor Asensio), Iker Carazo, Victor (Rodrigo) y Jose Giaquinta (Agustin Postigo).

Gols: 1-0. Minuto 29. Micha. 1-1. Minuto 39. Chacobo. 2-1. Minuto 53. Rayner. 2-2. Minuto 70. Chacobo.

INFANTIL REGIONAL. JORNADA 19. C. D. NUMANCIA – CULTURAL LEONESA (2-0)

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 15. C. D. NUMANCIA B – UXAMA PROMESAS (3-1)

Gran victoria de los rojillos, pues era muy importante obtener este resultado ante el líder de la competición para seguir vivos en la pelea por el liderato, de lo contrario casi se hubieran acabado nuestras posibilidades. El partido comenzó con un duro golpe del equipo visitante, que aprovechó una pérdida en el centro del campo de los numantinos para abrir el marcador con un gran gol tras un buen desmarque en ruptura de su delantero, que de disparo cruzado batió a nuestro portero. La cosa se ponía complicada, pero el equipo no se rindió y empezó a dominar por completo el partido. El rival defendía muy bien su área, dejando pocos espacios y a pesar de tener alguna buena ocasión, no conseguimos igualar el marcador e incluso pudimos encajar otro gol en el único acercamiento del rival que el palo evitó. En la segunda parte, el equipo le metió un punto más de intensidad y el dominio se incrementó, consiguiendo gran cantidad de claras ocasiones de gol, que no materializaban los delanteros, pero era cuestión de tiempo que el empate llegara. Tras una gran acción por banda, con un gran centro lateral conseguimos de remate de cabeza empatar el partido y con tiempo de sobra para ir a por la victoria. El gol dejó tocado al rival, que vio como a los pocos minutos otra vez golpeaba el Numancia, dándole así la vuelta al marcador. El rival tenía que hacer algo para evitar que su ventaja en la clasificación se redujera e intentó estirarse, más con corazón que con fútbol, pero el Numancia no permitió que se le escapara la victoria con un gran trabajo defensivo de todos y con un buen dominio de la pelota, intentando y generando ocasiones de gol para rematar la victoria. Aunque tardo en llegar ese tercer gol, se consiguió en los últimos minutos, sentenciando el partido y consiguiendo además tener el golaveraje a favor en caso de empate entre ambos.

C. D. NUMANCIA B: Daniel, David (min.35 Brandon), Diego, Ángel, Leo, Postigo, Del Pino, Guzmán (min.65 Guille), Hernán (min.35 Rubén), Pablo (min.35 Martín) y Julián.

Goles: 0-1. Minuto 5. Álvaro. 1-1. Minuto 47. Julián. 2-1. Minuto 49. Julián. 3-1. Minuto 65 Del Pino.

INFANTIL PROVINCIAL. JORNADA 15. CD NUMANCIA C – SAN JOSÉ C (3-1)

Soleada mañana en la Ciudad Deportiva para disputar el partido entre dos equipos que llegaban muy igualados en la tabla. Los locales venían de perder en la jornada anterior de manera injusta y eso les sirvió de acicate para realizar el que de momento ha sido su mejor partido de la temporada. La primera parte fue de dominio total en todas las parcelas del equipo numantino, excepto en la finalización, errando varias ocasiones, mientras el San José apenas se acercaba por la portería rojilla, y con esa tónica se llegó al descanso con 0-0. La segunda parte fue de igual dominio, pero esta vez hubo acierto, marcando Óscar y Gabi para ponernos 2-0, y en la única llegada rival se pusieron 2-1 tras un gol de córner, que puso el miedo en los nuestros, hasta que Gabi sentenció con su segundo gol de la mañana tras un gran centro de Marco desde el extremo derecho. Destacar la buena noticia del regreso al fútbol de Pablo tras varios meses lesionado.

C.D. Numancia C: Cabrejas, Andrés, Héctor, Soria, Ashraf, Rafa, Quique, Diego, Alex, Gabi y Óscar. También participaron Nico, Hugo, Dani, Marco y Pablo.

C. D. San José C: Pablo, Asier, Rubén, Daniel, Mario, Óscar, Oriol, Germán, Hugo, Haitam, Haoxuan. También participaron Mateo y Víctor.

Goles: 1-0. Minuto 49. Gabi. 2-0. Minuto 63. Oscar. 2-1. Minuto 66. Oscar Jimenez, 3-1. Minuto 67. Gabi.

PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 17. C. D. NUMANCIA A – SAN ESTEBAN (16-0)

Encuentro celebrado el domingo en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio, en una soleada tarde de agradable temperatura para la práctica del fútbol. Choque de puro trámite para ambos conjuntos por la desigualdad técnica y táctica existente entre los locales, líderes invictos de la categoría, y un joven y nobel conjunto ribereño. Con este planteamiento, nada a destacar debido a la superioridad de los numantinos que en momento alguno se vieron amenazados por los sanestebeños.

C.D. Numancia A: Darío, Mario, Adrián, Hugo, Simón, Alain y Arévalo. También jugaron Rafa, Alex y Rodrigo.

C.D. San Esteban: Álvaro, Ivanova, Martín, Gerardo, Jaime, Sofia y Arturo. Junto a: Marwa, Achraf, Nicol, Yassin y Pavlinov.

Goles Numancia A: Alain 5, Hugo 3, Rodrigo 3, Alex 2 Simón, Arévalo y Mario.

2ª PROVINCIAL ALEVÍN. JORNADA 16. C. D. NUMANCIA B – CAMARETAS B (13-0)

Partido en el que se volvió a ver una clara diferencia de nivel entre ambos conjuntos en todos los aspectos, incluso en el físico, cuando en otras jornadas los numantinos sí suelen ser inferiores al rival. Con este punto de partida el encuentro tan solo tuvo un rumbo, con control total de posesión y de ocasiones de cara a gol por parte de los locales.

C. D. Numancia: Marcos, Hugo, Aitor, Jorge, Adri, Rodri y Unai. También jugaron Joel, Noel, Gari, Roque y Latorre.

Camaretas B: Daniel, Mario, Hugo, Jossue, Francisco Javier, Nicolas, Vera. También jugaron Iván, Álvaro, Daniel, José Manuel y Hugo Morón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad