Iñaki Bea: «El domingo está olvidado, estoy seguro que vamos a competir bien en Castalia»

El técnico numantino Iñaki Bea ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la previa del partido que disputarán mañana en Castalia el C.D. Castellón y el C. D. Numancia. En su comparecencia, Iñaki Bea ha manifestado que «no queda otra que ponerse el mono de trabajo, coger el destornillador y trabajar, trabajar y trabajar».

Además, cuestionado sobre las lesiones que está padeciendo el equipo, Bea ha asegurado que «Tamayo, Amorrortu, Marcio Barco, ahora David… es una zona donde estamos un poco lastrados».

En cuanto al rival, Iñaki Bea destaca que «es un equipo solvente, con compromiso, con veteranía y que sabe a lo que juega, pero estoy seguro que vamos a competir bien en Castalia»

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad