Iñaki Bea: «El efecto Los Pajaritos se me está resistiendo y tengo ganas de una victoria»

Iñaki Bea ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante la U. D. Logroñés (Los Pajaritos, 18.00 horas). El técnico rojillo ha manifestado que «en Castellón el equipo manejó muy bien los tiempos del partido, y quiero que mañana podamos hacer lo mismo»

Para Iñaki Bea, «el efecto Los Pajaritos no se me está dando bien, de momento. Quiero que Los Pajaritos se me deje de resistir. Este escudo y esta ciudad se merecen estar con el equipo y el equipo con ellos y mañana me gustaría que la afición viniera al estadio y pudiéramos disfrutar juntos de una victoria»

En cuanto al rival riojano de mañana, Bea ha destacado que «es un equipo que tiene calidad, de tres cuartos para adelante son muy dinámicos, muy potentes al espacio. Creo que ahí estará la clave del partido»

El técnico numantino se quejó, con razón, del escaso margen que han tenido para preparar este partido. «Jugamos el miércoles a las nueve de la noche en Castellón, llegamos a las cinco de la mañana del jueves, mañana sábado nuevo partido… creo que no tiene mucha lógica el calendario pudiendo haber jugado el domingo»

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra piincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad