Iñaki Bea: «Es importante ganar y sumar los tres puntos»

El Numancia viaja a Bilbao para medirse este domingo (12:00h., Lezama) ante el colista tras una racha de seis partidos sin conocer la victoria

Iñaki Bea no se confía pese a jugar contra el Bilbao Athletic, último clasificado del grupo. “Es importante ganar y sumar los tres puntos, no ya por el hecho de la salvación, sino por el hecho de coger confianza y tranquilidad”. Y afirma que el rival de este domingo “es un equipo complicado, como todos los de la categoría”.

El conjunto rojillo llega décimo en la clasificación, justo en la mitad de la tabla, y con el descenso a cinco puntos tras empatar contra el Barcelona Atlètic la pasada jornada. “Creo que en muchas fases del partido del Barça les quitamos el balón. En la primera parte fuimos un equipo muy agresivo sin balón y en la segunda parte fuimos un muy buen equipo con balón.”

El Numancia tiene ahora dos partidos seguidos fuera de casa, primero este en Bilbao y después en Alicante contra Intercity antes de volver a los Pajaritos para medirse a la S.D. Logroñés.

 

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad