Iñaki Bea: «Este equipo no se va a relajar»

El Numancia vuelve a Los Pajaritos para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Logroñés (domingo, 12:00h.), un rival que está dos puntos por encima de los rojillos y que viaja a Soria tras dos derrotas seguidas

Los de Iñaki Bea vuelven a jugar en casa después de dos partidos fuera -Bilbao Athletic e Intercity- en los que han obtenido cuatro puntos. «Tenemos un partido bonito ante un rival que está haciendo las cosas bien y ojalá podamos dar carpetazo final a la salvación», manifestaba el técnico hoy en rueda de prensa.

De la S.D. Logroñés destaca que «es un rival muy fácil de analizar, con las ideas muy claras y eso dice mucho a favor de su entrenador». «Es un equipo que tiene gusto por combinar y por intentar sacar balones desde atrás, que juega muy bien y que tiene diferentes variantes.»

Sobre la posibilidad de conseguir ocupar el séptimo puesto que supondría jugar la Copa del Rey la próxima temporada, el técnico alavés ha comentado que «siempre que juegas tiene que ser a ganar, este equipo no se va a relajar».

El conjunto rojillo recupera a Gorka Pérez para este encuentro tras la sanción por acumulación de tarjetas que le impidió viajar a Alicante la pasada semana.

 

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad