IÑAKI BEA: “GANAR TRES PARTIDOS NOS HARÍA CREER MÁS, SI CABE”

El técnico numantino ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante la U.E. Cornellà (RCDE Stadium, 19:00 horas). Se ha mostrado optimista ante la posibilidad de acabar el año en una buena posición, pero consciente de que aún hay errores que solventar. «Nos falta corregir esos pequeños detalles que el otro día (vs. U.D. Logroñés) no nos hicieron daño pero que otros días sí nos han hecho daño».

Del Cornellà se espera «un equipo totalmente diferente que en muchos momentos nos va a dar la posesión y vamos a tener que saber lo que hacer con ella. La clave va a estar en cómo manejemos esa situación».

El encuentro de este fin de semana será el último hasta enero tras el parón liguero al que el Numancia podría llegar en una posición muy favorable dada la proximidad de las plazas de Play-Off. «Te da pena que lleguen las vacaciones en la situación en la que está el equipo porque la dinámica es buena». Sin embargo, aún queda un partido por jugar este año en Los Pajaritos: El próximo miércoles 21 el club rojillo se enfrentará al Sporting de Gijón en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad