Iñaki Bea: «Ha habido una gran predisposición durante la semana»

Escucha en directo las palabras del técnico numantino Iñaki Bea en la previa del partido Numancia-Sabadell.

El nuevo entrenador numantino, Iñaki Bea, ha comparecido hoy ante los medios en la previa del partido del próximo domingo ante el Sabadell (12.00 horas), correspondiente a la 12ª jornada de Liga en Primera Federación. El técnico rojillo,considera que «el equipo está convencido de lo que hemos estado trabajando esta semana y ha tenido una predisposición muy buena».

Para el preparador numantino, «el equipo ha demostrado que tiene fortalezas y queremos apoyarnos en eso para seguir mejorando».

Sobre el partido del domingo, Iñaki Bea ha destacado que «el Sabadell es un equipo completo, que sabe a lo que juega, y que de medio campo para delante cuenta con buenas individualidades».

En relación al partido, Bea ha destacado «estar convencido del trabajo que podemos hacer tanto el cuerpo técnico como los jugadores en este equipo y lo que queremos es sacar este encuentro adelante y sumar los tres puntos».

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra, pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad