Iñaki Bea: «La actitud de los jugadores es sobresaliente»

El técnico numantino Iñaki Bea ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la previa del partido que disputarán el domingo en Los Pajaritos el Real Unión de Irún y el C. D. Numancia. En su comparecencia, Iñaki Bea ha manifestado que en estas tres semanas, «la actitud de los jugadores es sobresaliente y estamos trabajando muy bien»

Además, cuestionado sobre las lesiones que está padeciendo el equipo, Bea ha asegurado que «las lesiones articulares nos están dando guerra porque sabes que las lesiones musculares van a suceder a lo largo de la temporada, pero las lesiones de las articulaciones, más graves, te trastocan mucho más».

Sobre la posibilidad de acudir al mercado de invierno para reforzar la plantilla, Iñaki Bea ha dejado claro que está muy satisfecho con la plantilla que tiene a pesar de las lesiones y las bajas, «El club y el director deportivo está siempre atento al mercado, al de invierno, al de verano y durante todo el año. Estoy tranquilo con los jugadores que tengo».

Sobre el rival, el técnico numantino ha mostrado su sorpresa por el cambio en el banquillo que se ha producido hoy viernes en el Real Unión. «Ayer me fui a la cama con el rumor de que Zulaika iba a ser destituido. Hoy me he levantado con la destitución oficial. Goikoetxea, el nuevo entrenador, es amigo mío y me conoce, ya que ha sido mi segundo entrenador en República Dominicana y sabe a lo que juego»

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad