Iñaki Bea: «La victoria nos haría estar más tranquilos de cara a los próximos partidos»

El Numancia se enfrenta este fin de semana al Real Unión tras dos empates en casa que lo mantienen en mitad de tabla

Iñaki Bea ha hablado hoy en rueda de prensa en la previa del partido de este domingo en Irún ante el Real Unión (12:00h.). El conjunto rojillo estrenará el mes de abril después de cuatro partidos sin ganar -tres empates y una derrota- buscando acercarse a las zonas de promoción de las que le separan ocho puntos.

El técnico ha destacado que el equipo fronterizo tiene «grandes individualidades, con mediocentros que juegan muy bien al fútbol, que tienen tranquilidad con balón y que necesitan poco para generar peligro». Y dos de sus mayores amenazas para la defensa numantina son viejos conocidos en Los Pajaritos: Nacho Sánchez -que ya anotó en el partido en Los Pajaritos- y Alain Oyarzun, que vuelven a enfrentarse a su ex equipo.

La gran noticia de la previa es la vuelta de Iker Amorrortu tras más de medio año sin sumar minutos por una lesión en el tobillo.

 

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad