Iñaki Bea: «Nos vamos a enfrentar a un rival muy fuerte y muy eficaz»

El equipo viaja mañana a Alcoy para el encuentro de este domingo que le medirá al Alcoyano en el Campo Municipal El Collao

Iñaki Bea ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana ante el Alcoyano en la jornada 21 de Primera RFEF. Del equipo alicantino ha destacado que «es un rival muy fuerte físicamente que juega un fútbol muy sencillo pero muy eficaz». Un proyecto de largo plazo comandado por Vicente Parras que desde hace más de tres años está a los mandos del equipo y que hace que se conozcan muy bien y sepan a la perfección lo que les pide como míster. Uno de los puntos fuertes de este Alcoyano es El Collao, su estadio, con una afición «que aprieta mucho y que ayuda muchísimo al grupo. Un ambiente de fútbol muy bonito.»

El técnico también ha hablado sobre la reciente baja de Moha, que se marcha de la institución numantina tras más de una década formando parte de ella. «Yo creo que le va a venir muy bien el cambio. Nos pidió salir porque veía que quizá estaba perdiendo ese protagonismo y si nosotros podemos facilitar una salida, tenemos que hacerlo.»

Por último, el entrenador rojillo ha aprovechado para mostrar su plena confianza en Ayesa. «Gaizka es un portero que nos ha dado. Tiene mucha tranquilidad para su edad. Tiene aplomo, solvencia y tiene dotes de mando.»

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad