Iñaki Bea: «Para nosotros, el partido contra el Intercity es una final»

El equipo rojillo viaja a Alicante para enfrentarse mañana al Intercity, un rival que se encuentra al filo del descenso y que acaba de cambiar de entrenador

El Numancia encara la recta final de la temporada y su siguiente parada es el partido de mañana en Alicante ante el Intercity (sábado, 17:00 horas). Enfrente se encontrarán con un equipo que estrena entrenador, Alejandro Sardoni, tras la destitución de Siviero hace escasos días. «Tenemos que ser sumamente inteligentes para saber interpretar el juego», decía Iñaki Bea, que afirmaba conocer bien al nuevo técnico del club alicantino.

A falta de seis partidos para concluir la temporada, el equipo se encuentra a siete puntos de los puestos de promoción y a seis del descenso. Al respecto, Bea confesaba que «este partido es una final para estar en un lado o estar en otro. Si sacamos un buen resultado contra el Intercity podremos cambiar el discurso».

Los sorianos llegan tras una victoria ante el Bilbao Athletic que rompía con la racha negativa de seis partidos sin ganar. Sin embargo, el técnico rojillo no se mostraba satisfecho con el partido de los suyos en Lezama. «Estuvimos descompensados, no acertamos en la presión y estuvimos sometidos por el rival».

 

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad