Iñaki Bea: «Si llevamos gente a Logroño es porque estamos haciendo las cosas bien»

El técnico rojillo comparecía ayer ante los medios en la rueda de prensa previa al partido ante la Sociedad Deportiva Logroñés (Domingo, 12:00 horas) y se mostraba optimista sobre las posibilidades reales del Numancia de hacer un buen papel en Las Gaunas

El C.D. Numancia afronta el segundo partido del año con la ilusión renovada tras un inicio de 2023 inmejorable, con un 4-1 a favor y con muy buenas sensaciones sobre el césped. A ello hay que sumarle la vuelta de Fer Román y Toni Arranz, ambos piezas esenciales en el esquema de Iñaki Bea que se perdieron el partido ante Osasuna B por acumulación de tarjetas y que este domingo volverán a la convocatoria.

Bea confesaba estar tranquilo con la vuelta de dos de sus jugadores insignia -pese a perder, por el mismo motivo, a Borja San Emeterio para este fin de semana- y poder recuperar el 5-2-3 tan habitual en los planteamientos del entrenador alavés. Además, ya puede contar con Antonio Zarzana, la última incorporación de este mercado de invierno que podría ser convocado y tener minutos ya para este partido.

El encuentro de este domingo tiene mucho de especial y es que se va a tratar, con total seguridad, de un desplazamiento masivo de la afición rojilla. Los sorianos se han volcado con el equipo y serán más de 600 aficionados los que asistirán a Las Gaunas para que los nuestros se sientan como en casa. «Es un plus de responsabilidad guay porque ves que si el equipo va ganando, la gente se va animando» admitía Bea.

 

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad