Iñaki Bea: “Solo nos vale ganar”

El Numancia se enfrenta este domingo a las 18h en Los Pajaritos ante el Calahorra, colista del grupo

El técnico rojillo afirma que, tras los últimos partidos, ganar este domingo es una obligación. Enfrente estará un Calahorra que llega último en la clasificación con apenas 14 puntos pero que, durante este mercado de invierno, ha revolucionado su plantilla con hasta 9 bajas y 7 altas con las que intentarán darle la vuelta a la situación.

El Numancia sale también “muy bien reforzado” de esta ventana de fichajes e Iñaki Bea quiere recuperar las señas de identidad de su fútbol. “Buscamos mirar al campo contrario, ser dominadores en segunda jugada, llegar por fuera, sacar centros y someter al rival. Quizá no tanto desde tener la posesión del balón sino de ser verticales”.

Es probable que a la convocatoria vuelva Tamayo que ya entrena con total normalidad tras varios meses lesionado. La duda hasta última hora será Mario Barco quien fue sustituido en el partido ante el Alcoyano por molestias en el sóleo tras un golpe y que quizá pueda llegar a tener minutos este domingo.

 

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

https://www.youtube.com/live/RRnuHbFolhI?feature=share

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad