Iñaki Bea: «Tenemos muy claro cómo queremos jugar»

El Numancia vuelve a Los Pajaritos para enfrentarse este domingo al C.D. Castellón, un rival que llega a Soria como segundo de grupo y como uno de los mejores equipos de la categoría

Iñaki Bea ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro entre el conjunto rojillo y el Castellón. El técnico ha destacado del rival, «un equipo que, pese al cambio de entrenador, tiene bastantes similitudes con el equipo de la primera vuelta» en la que el Numancia salió vencedor por 0-1. «Tienen jugadores que físicamente son muy fuertes y jugadores en el centro del campo que técnicamente son muy buenos. En la parte defensiva te dejan hacer, dejan que te equivoques y como lo hagamos nos van a castigar».

El Numancia llega tras una dura derrota en Zubieta ante la Real Sociedad B que rompía la racha de tres victorias y un empate del conjunto rojillo. «Me parece demasiado superficial decir que la primera parte fue buena y la segunda, mala». «Tengo que estar orgulloso de los chavales, porque es a lo que entrenamos, y es verdad que cuando nos meten el gol fuimos con más corazón que cabeza».

La plantilla rojilla está disponible casi al completo, solo con las bajas de Borja San Emeterio e Iker Amorrortu que se encuentran en la recta final de su recuperación.

 

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad