Iñaki Bea: “Tenemos que ser mucho más verticales”

El Numancia viajará mañana a San Sebastián para medirse ante la Real Sociedad B en un encuentro que servirá para medir las aspiraciones rojillas

Iñaki Bea ha comparecido hoy ante los medios en la previa del partido de mañana (19:00 horas, Instalaciones de Zubieta) ante una Real Sociedad B que, tres puntos por encima del Numancia, marca los puestos de play off. «Vamos a jugar ante uno de los rivales que más exigen al contrario». «Creo que con balón es el mejor equipo, es el que más registros diferentes tiene para poder atacar. Tenemos que tener una fortaleza mental muy grande porque hay momentos en los que el balón va muy rápido, no lo tocamos, y tengo miedo de que el jugador pueda percibir que estamos haciendo las cosas mal». «Es el equipo del que más futbolistas profesionales vamos a ver en los próximos años», destacaba el técnico alavés.

Bea ha reconocido que, respecto al último partido ante Atlético Baleares, «tenemos que ser mucho más agresivos, tenemos que llegar con muchísima más gente al área, tenemos que chutar mucho más. Tenemos que ser mucho más verticales.»

En cuanto a los lesionados, el míster ha confirmado que, salvo Iker Amorrortu -cuya recuperación ya está más cerca- y Borja San Emeterio -con problemas en el pubis que le dejan fuera esta jornada-, toda la plantilla irá convocada a Zubieta.

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad