Iñaki Bea: «Tenemos que tener confianza y personalidad»

El técnico rojillo ha comparecido ante los medios en la previa al partido de este domingo ante el Club Gimnástic de Tarragona a las 12:00 en Los Pajaritos

Iñaki Bea ya tiene todo preparado para el partido que enfrentará al Numancia contra el Nástic de Tarragona este fin de semana en Soria. El alavés ha destacado «las grandísimas individualidades» del Nástic, un equipo que ha hecho una inversión importante en plantilla y que ahora está «en la búsqueda de su identidad que un equipo tiene cuando llega un entrenador nuevo».

Al equipo le pide «confianza y personalidad» para quitarse el mal sabor de boca de los últimos dos partidos en casa, y ello pasa por tener de lado a la afición, a la que pide «paciencia con el equipo» durante los 90 minutos del partido.

El técnico ha aprovechado para poner en valor la evolución de Gaizka Ayesa desde que milita en el Numancia y ha agradecido a Fabricio, recién llegado en el mercado de invierno, el papel que está ejerciendo con Gaizka. «Un portero que ha jugado en la Premier, en Turquía, en Primera División. Y le cuida como si fuese su hijo, le ayuda en todo. Y es de agradecer».

 

Si quieres ver la rueda de prensa íntegra pincha aquí:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad