IÑAKI BEA: “VAMOS A SEGUIR CON TODO PARA GANAR. A MÍ NO ME GUSTA TIRAR LA COPA”

El técnico ha hablado ante los medios de cara al partido de Copa del Rey de este miércoles 21 ante el Sporting de Gijón (Los Pajaritos, 19:00 horas). Bea ha manifestado su intención de mantener la ambición del equipo hasta en el último partido del año: «A nadie le gusta perder un partido y, encima, me gusta mucho la Copa y creo en la Copa».

Enfrente se encontrará con un equipo, a priori, superior que vendrá herido tras la reciente derrota de este fin de semana en el derbi asturiano. Capitaneados por Abelardo Fernández, los gijoneses vendrán a Soria buscando la victoria que les conduciría a enfrentarse ante un Primera en la siguiente eliminatoria. Al técnico asturiano lo conoce bien. Se ha enfrentado varias veces con él en los banquillos y espera «un equipo muy compacto y con las cosas muy claras».

Sobre la posibilidad de hacer rotaciones, el técnico afirma que en varias posiciones habrá cambios sobre el 11 que estamos habituados a ver en los últimos partidos de Liga. «Quiero sacar el máximo de cada jugador».

Respecto a la derrota en Cornellà, reconoce su enfado ante un partido que podría haberse cerrado con un empate sin goles, pero se mantiene satisfecho con el rendimiento del equipo: «Es un grupo de la hostia. Compiten y entrenan muy bien».

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad