¡Información importante de cara al partido de este domingo!

Soria acoge este fin de semana el Campeonato de España de Duatlón y el tráfico en algunas de las calles más transitadas de la ciudad se verá cortado durante la celebración del evento. El Club recomienda bajar andando a Los Pajaritos este domingo en el que también se cambia la hora

El C.D. Numancia vuelve a jugar este domingo (12:00 horas) en Los Pajaritos ante el Real Murcia. El encuentro coincide con la celebración del Campeonato de España de Duatlón, por lo que no será posible circular por la calle Eduardo Saavedra -desde el túnel- en dirección sur hacia la Carretera de Madrid y deberán desviarse por la calle Marqués de Cerralbo.

Por este motivo el club recomienda que, en la medida de lo posible, los aficionados se desplacen a pie hacia el estadio “Los Pajaritos”. En caso de bajar en coche, aquí se incluye un plano con la información de las vías cortadas y la alternativa para poder llegar al estadio.

Del mismo modo, también se recuerda que durante la madrugada del sábado al domingo se cambia la hora, por lo que a las 2:00 a.m. serán las 3:00 a.m.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad