Información sobre la venta de entradas del partido Utebo-Numancia

El Utebo ha enviado al Numancia 550 entradas que el Club pone a disposición de sus abonados a partir de mañana miércoles en su oficina.

Los precios de las entradas son: GENERAL: 15 eurosINFANTILES (de 5 a 16 años) 5 euros.

Las localidades llegarán mañana miércoles (sobre las 10.30 horas) y los abonados del C. D. Numancia las podrán adquirir (con un máximo de dos entradas por abonado) en la oficina del Club en horario comercial (de 9:00h a14:00h y de 16:30h a 19:30h). Es obligatorio facilitar el nombre, apellidos y DNI de las personas que vayan a asistir al encuentro.

Los abonados que se han apuntado al viaje en los dos autobuses que el Club ha puesto a su disposición retirarán las entradas en la Agencia de Viajes Ecocolor.

En esta ocasión no hay venta online por parte del Utebo F.C., por lo que las entradas se dispensarán en la sede del C. D. Numancia hasta agotar existencias y en el campo Municipal de Santa Ana el día del partido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad