Información venta entradas C.P. Cacereño – C.D. Numancia de Soria

El Club pone a disposición de sus aficionados las entradas para el transcendental partido que celebraremos este domingo, día 5 de mayo, a las 12:00 horas, en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres.

Los precios de las entradas son: GENERAL: 10 euros; INFANTILES (de 6 a 12 años) 2 euros.

Éstas, se podrán adquirir en las oficinas del Club en horario comercial (de lunes a viernes – excepto miércoles- de 9:00h a14:00h y de 16:30h a 19:30h). Es obligatorio facilitar el nombre, apellidos y DNI de las personas que vayan a asistir al encuentro.

Para los que no puedan acercarse a nuestras oficinas, las mismas también se podrán adquirir vía online, en el siguiente enlace de la página web del Cacereño https://cpcacereno.compralaentrada.com/eventos/10575/10254

La zona para la afición numantina es la PREFERENCIA «E» del estadio Príncipe Felipe y cuenta con 800 localidades.

Los abonados que ya han completado el autobús que el Club pone a su disposición retirarán las entradas en la Agencia de Viajes Ecocolor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad