Inicio de temporada para el Juvenil B

El Numancia Juvenil B ha iniciado esta tarde los entrenamientos de la temporada 23-24. El segundo equipo juvenil del Numancia contará con un cuerpo técnico liderado por Sergio Diez Cortés y Roberto Madruga como ayudante y Herminio Hernández como delegado.

El equipo competirá en la categoría Regional Juvenil de Castilla y León y la plantilla está formada por los porteros Marcos Martínez y Arturo Hernández; los defensas Daniel Madruga, Álvaro Revilla, Óscar Martínez, Addel Mayari, Luis Machín, Carlos Conejero, Fran Martínez, Nico Carbonellis, Fran Delamata y Nacho González; los centrocampistas Ignacio Ayuso, Diego García, Pedro García, Marcos Soria, Miguel Serrano y Nilo Casado; y los delanteros Marcos de Pablo, Miguel Palma, Manuel González, Pablo Sanz, Mario Lapeña, Jorge Armillas y Riku.

Los partidos de pretemporada programados son los siguientes:

  • JUVENIL B – BURGOS, Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés, 23 de agosto.
  • JUVENIL B – SALA, Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés, 26 de agosto.
  • TARDELCUENDE – JUVENIL B, Campo municipal Abel Antón, Tardelcuende, 30 de agosto.
  • CALASANZ – JUVENIL B, José Andrés Diago, 6 de septiembre.
  • JUVENIL B – GINER, Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés, 10 de septiembre.
  • JUVENIL B – TUDELANO, Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés, 19 de septiembre.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad