Intenso fin de semana en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio

La Ciudad del Fútbol Francisco Rubio acoge este fin de semana varios e interesantes partidos del fútbol formativo del C. D. Numacia, que ya se encuentra plenamente operativo, con la gran mayoría de los equipos preparando la temporada.

El sábado, a las 17.00 horas, el filial numantino recibirá al Unionistas de Salamanca, equipo que lidera la tabla del grupo VIII de Tercera división y que está llamado a ser el protagonista de la categoría al ser el club que ha tomado el relevo de la desaparecida U. D. Salamanca y, por tanto, es el actual primer club de la ciudad charra. Enfrente estará el equipo de José Alejandro Huerta, que con dos victorias en los tres partidos disputados también se encuentra en los puestos de honor a la clasificación.

También el sábado, el Juvenil B y el Cadete A disputarán sendos partidos amistosos ante el Burgos Promesas a partir de las 11.30 horas, mientras que el Infantil A disputa el Torneo de Arnedo y el Alevín A y el Benjamín A representarán al C. D. Numancia en la Pinares Cup de Abejar.

Ya el domingo, a las 12.00 horas, el Juvenil A numantino debutará en casa en una nueva temporada en División de Honor y lo hará a lo grande, recibiendo al Athletic Club de Bilbao. Los dos equipos perdieron sus respectivos partidos en la primera jornada liguera, por lo que el encuentro tiene los suficientes atractivos como para darse una vuelta por la ciudad deportiva numantina

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad