Invitados del CD Numancia en su 70º Aniversario

El C. D. Numancia ha organizado una Jornada de Homenaje por su 70º Aniversario de su fundación como club federado y celebrará dos mesas redondas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia el próximo Jueves 9 de abril.

La primera de ellas comenzará a las 19.00 horas bajo el título ‘El Imparable Ascenso de los Humildes» y será moderada por Carmelo Romero. Participarán Alex Aranzabal (presidente de la SD Eibar), José Fernández Nieto (presidente de la SD Ponferradina), Alfredo de Miguel (presidente del CD Mirandés) y Francisco Rubio (presidente C. D. Numancia).

La segunda Mesa Redonda tendrá como título ‘Cuando fuimos héroes» y será moderada por Raúl Ruiz. En la misma participarán Miguel Ángel Lotina, José María Movilla, Alberto López (portero de la Real Sociedad en 1996 y actual técnico del Deportivo Alavés), Quique Setién (jugador del Racing Club en 1996 y actual técnico del CD Lugo), Eloy (jugador del Sporting de Gijón en 1996), Juan Carlos Moreno (jugador del FC Barcelona en 1996 y actual entrenador del CD Numancia B) y Antonio Jesús López Nieto (árbitro que dirigió el Numancia-Barça de Los Pajaritos en la ida de los cuarto de final de la Copa de 1996).

Los socios y aficionados pueden recoger invitaciones gratuitas  para asistir al acto en la sede del Club hasta completar el aforo del Palacio de la Audiencia.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad