Jairo, intervenido con éxito de su lesión en el tendón de Aquiles

El delantero numantino Jairo Morillas fue intervenido en la tarde de ayer de su lesión en el tendón de Aquiles producida en el partido de hace tres semanas ante el Sevilla Atlético. La operación fue llevada a cabo en el Hospital Fremap Sevilla por el doctor Santiago Pérez Hidalgo y transcurrió con éxito y sin incidencias.

Jairo se pierde el resto de la temporada, pues el periodo estimado de recuperación es de cinco meses. En la mañana de hoy martes, el vicepresidente Eduardo Rubio y el director deportivo César Palacios han visitado a Jairo en la clínica sevilla donde ayer fue operado.

La plantilla numantina portó el pasado domingo ante el C. D. Tenerife una camiseta con un mensaje de ánimo al delantero sevillano, al que le deseamos una pronta y óptima recuperación.

Deja tu comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad