Jairo Morillas, nuevo jugador del C. D. Numancia

Jairo Morillas se ha convertido en nuevo jugador del C. D. Numancia tras el acuerdo al que han llegado hoy el R. C. D. Espanyol y el club soriano para la cesión del delantero hasta el próximo 30 de junio de 2017.

Jairo Morillas Rivero nació el 2 de julio de 1993 en Gilena (Sevilla) y pertenece al RCD Espanyol de Barcelona, club al que llegó en julio de 2013 tras formarse en las divisiones inferiores del Sevilla C. F., donde llegó a ser internacional sub-18 con España. Aunque llegó a debutar con el primer equipo españolista en la temporada 14-15, la pasada campaña fue cedido al Girona FC, donde jugó 24 partidos, anotando 6 goles.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad