Javi Bonilla, nuevo jugador del Numancia

El soriano regresa al club en el que se formó después de 5 temporada en el Nástic de Tarragona

Javi Bonilla se ha convertido hoy en el segundo refuerzo del C. D. Numancia 23-24- El futbolista de Ágreda retorna así al club en el que se formó nuevo años después y tras una buen expediente en su curriculum, al jugar en equipos como Nástic Tarragona, Ibiza, Mallorca, Pontevedra, Leioa y Eginiakos griego.

Javier Bonilla Sevillano (Soria, 25 de octubre de 1990) firma con el C. D. Numancia para las dos próximas campañas, hasta junio de 2025, con el objetivo de ser una de las piedras angulares del proyecto deportivo liderado por Javi Moreno.

Con casi 300 partidos a sus espaldas en Segunda B y Segunda división, Javi Bonilla puede ocupar cualquier puesto del flanco izquierdo del equipo, y se puede desenvolver también como mediocentro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad